Términos y Condiciones

1. INTRODUCCIÓN
Los presentes Términos y Condiciones (juntamente con la Política de Privacidad y nuestra Política de Cookies) establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (https://www.dermic.es) y la compra de productos en la misma. Estos documentos estarán disponibles en todo momento en esta página web.
Le rogamos que lea atentamente los presentes Términos y Condiciones, nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies antes de usar esta página web.
Los presentes Términos y Condiciones podrán ser alterados en cualquier momento. En caso de que se presente esta situación, publicaremos las actualizaciones en la página web y le avisaremos de la nueva versión de página web.
El uso de la página web al igual que la realización de un pedido, después de que Dermic haya cambiado los Términos y Condiciones, quedará sujeta a la última versión de los Términos y Condiciones que deberán ser aceptados antes de la finalización del pedido.
2. NUESTROS DATOS
Los siguientes Términos y Condiciones regulan la venta de artículos presentados en la página web por la sociedad:
- Hokney Lifestyle SL, de ahora en adelante identificada en la página web por la marca “Dermic”.
- Domicilio Social: Camino de las Huertas,18  28223, Madrid (España)
- NIF: B86086840
- Correo electrónico: hola@dermic.es
- Página web: https://www.dermic.es
3. SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB
Al registrarse en nuestra página web, debe asegurarse de que la información obligatoria que suministra es veraz y completa. Le pedimos que nos informe sobre cualquier actualización de sus datos de identificación, como su correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad). Si no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido.
4. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB
Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:
- Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
 - Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.
5. CELEBRACIÓN DEL CONTRATO
La información contenida en los presentes Témanos y Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese realizado algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.
Para realizar un pedido de uno o más artículos disponibles en la página web, deberá seguir el procedimiento de compra:
- Elegir uno o todos los productos que se quiera y añadir al carrito.
- Acceder al carrito y realizar el pedido pulsando sobre el botón “Finalizar Compra”.
- Cumplimentar el formulario con los datos que se solicitan y elegir una forma de pago.
- Confirmar y pagar, pero antes tendrá que aceptar los presentes Términos y Condiciones.
    Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Este email automático es un comprobante que indica el número de pedido, fecha, método de pago y envío, dirección de entrega y de facturación, precio de los artículos, costos de envío, identificación de los artículos y sus características generales. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre usted y nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío. Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío del mismo en una Confirmación de Envío.
    Le rogamos se cerciore de que ha verificado su compra antes de hacer clic en “Realizar pedido”. Antes de hacer clic en “Realizar pedido”, tiene la posibilidad de editar todas las informaciones que haya facilitado, como la dirección de envío o de facturación, el método de pago, o puede añadir o cambiar los productos del “Carrito”.
    Siempre que lo desee podrá acceder a su resumen de compra que contiene información del número, fecha y estado del pedido, identificación del artículo y sus características generales, respectivo precio y costos de envío, método de pago y entrega seleccionado y dirección de facturación en la web de Dermic, en la sección “Mi Cuenta”.
    Le enviaremos la factura de su pedido por email con los artículos que ha comprado una vez hayamos enviado el pedido.
    6. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
    Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjera alguna dificultad en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, Dermic le informará al respecto y le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera haber abonado de manera inmediata.
    7. PRECIO Y CÓDIGOS PROMOCIONALES
    Los precios de la página web incluyen el IVA aplicable, pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total, según se explica en nuestra Guia de Envios.
    Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.
     El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.
    No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.
    Los códigos de descuento son códigos o palabras codificadas como “Vale de descuento” que, por ejemplo, le podrán ofrecer descuentos en determinados productos, en todo su pedido, o podrán representar la oferta de los costos de envío. Los códigos de descuento solamente son válidos para compras en la página web de Dermic.
    Para poder disfrutar de códigos de descuento, deberá cerciorarse de que introdujo el código en el espacio correcto al efectuar el pago. En caso de que no use el código de descuento en ese momento, no podrá gozar de ninguna promoción en ese pedido, sin perjuicio de poder utilizarlo en un pedido posterior siempre y cuando esté bajo las condiciones de uso de cada código de descuento.
    8. PAGO
    Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.
    Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa, Mastercard y American Express, y con PayPal, Google Pay y Apple Pay.
    Al autorizar el pago usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor.
    Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con usted.
    Los pedidos solo se enviarán en días hábiles. Los pedidos recibidos antes de las 12:00 pm se procesarán y enviarán el mismo día.
    Sin perjuicio de lo establecido en la Cláusula 6 anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido consistente en los producto/s relacionados en cada Confirmación de Envío dentro del plazo de entrega especificado.
    No obstante, podrían producirse retrasos por cualquiera de las siguientes razones:
    -Periodos de rebajas y descuentos especiales (ejemplo: Black Friday)
    -Artículos especializados.
    -Circunstancias imprevistas.
    -Zona de entrega.
    Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien de anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.
    A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" en la dirección de entrega convenida y en la fecha acordada con la empresa de transportes, comunicada vía SMS y/o por e-mail.
    Dermic dispone de los siguientes métodos de envío:
    ENVIO A DOMICILIO
    Península:
    Entrega estándar (3-4 dias): 4,95€. Gratuito para pedidos iguales o superiores a 49 EUR
    - Entrega express (24-48H): 7,95€
    Islas Baleares:
    Entrega estándar (4-5 dias): 7,95€. Gratuito para pedidos iguales o superiores a 69 EUR
    - Entrega express (24-72H): 10,95€
    Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
    Por el momento no realizamos envíos a estas zonas, disculpen las molestias. Estamos trabajando para ofrecer este servicio en un futuro.
    ENVIO A PUNTO DE RECOGIDA
    Actualmente no se puede enviar directamente a un punto de recogida. Debe solicitar envío a domicilio y, a través del email que recibe de la mensajería, derivarlo al punto de recogida más cercano a su domicilio. 
    10. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
    Si usted no está en el lugar de la entrega a la hora acordada, deberá contactar con el transportista para agendar, cuando sea posible, una nueva fecha de entrega.
    Por favor, tenga en cuenta que, en caso de que no se pueda hacer la entrega de su pedido en el plazo estipulado, por un hecho que le sea imputable, Dermic le reembolsará el importe pagado, a excepción de los costos de envío del pedido y de eventuales gastos relativos al almacenamiento y a las nuevas tentativas de entrega.
    11. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO
    Los productos que puede comprar el usuario en Dermic son productos de cosmética o parafarmacia que están debidamente precintados.
    Asimismo, todos los pedidos son preparados y enviados desde Dermic. Realizamos un riguroso control del producto previo a su envío; comprobando que se envía el producto solicitado, que está precintado, es nuevo, vigente y con todo su contenido. De esta manera, nos aseguramos que el producto enviado es el solicitado y de que está en perfectas condiciones para su uso.
    Conforme a lo anteriormente expuesto entendemos que podrían darse las siguientes opciones en materia de devoluciones:
    - Productos dañado, Producto en mal estado o Error en el envío.
    En caso de que el comprador reciba un producto dañado, en mal estado o exista un error en el envío deberá n otificarlo a Dermic en el plazo máximo de 2 días tras la recepción del pedido mandando un correo electrónico a hola@dermic.es.
    Dermic se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir para su devolución.
    Los gastos de envío de la devolución serán por cuenta del comprador y en el caso que proceda la devolución Dermic devolverá dicho importe.
    Una vez el pedido sea recibido en nuestras instalaciones se comprobará el estado del mismo (que el daño no ha sido ocasionado por el comprador, que el producto está en mal estado o que ha existido un error por nuestra parte en el envío).
    En el caso que proceda la devolución, se ofrecerá al comprador las siguientes opciones:
    - Devolución del importe del artículo y de los gastos de devolución mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra.
    - Sustitución del producto y abono de los gastos de devolución.
    Si el comprador desear efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Dermic, sino por el comprador.
    - Derecho de Desistimiento
      De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 14 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra.
    No obstante, habida cuenta de que los productos vendidos en Dermic son productos cosméticos y de parafarmacia que están debidamente precintados, si los mismos han sido desprecintados tras la entrega no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene.
    Sólo si el producto mantiene íntegro su precinto, el comprador podrá devolver el total de los productos del pedido o sólo algunos de ellos durante los primeros 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del mismo, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar y con todo su contenido.
    También se podrá ejercer el derecho al desistimiento si el envío todavía no se ha recibido, de modo que si no ha salido de los almacenes de Dermic no se generará gasto alguno.
    Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento: El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y ha sido pagado por el comprador. Sólo se devolverán los gastos de envío si se devuelve el total del pedido realizado. En caso de que proceda la devolución de gastos de envío deberán excluirse los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del comprador de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezca Dermic. Por tanto se abonarían sólo los gastos de envío más económicos si la devolución es del pedido completo.
    No se devolverán los gastos de envío si el comprador disfrutó de gastos de envío gratis. En caso de el comprador incluya en la compra cupones descuento éstos no serán devueltos y solo se devolverá la cantidad que efectivamente haya abonado. En el caso de que hubiera en la compra más de un producto el cupón se descontará del importe de la primera devolución que solicite el cliente. 
    En todo caso, Dermic no devolverá el importe mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio. Como regla general se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y se realizará en el plazo de 14 días naturales desde que se informe de forma inequívoca a Dermic del desistimiento del contrato.
    Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Cuando el comprador desee ejercer su derecho de desistimiento deberá realizarlo en el plazo máximo de 14 días naturales a través de una declaración inequívoca, a través de correo electrónico:  hola@dermic.es
    No es válido el ejercicio del derecho de desistimiento por teléfono.
    Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por el comprador sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Si el comprador envía electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.dermic.es, Dermic comunicará sin demora al comprador en un soporte duradero (por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
    Si el comprador ha recibido el pedido y, por tanto, ha adquirido la posesión de los bienes, deberá devolverlos a Dermic sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a Dermic su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Los gastos directos de la devolución, correrán por cuenta del comprador.
    Si el comprador todavía no ha recibido el envío y éste no ha salido de los almacenes de Dermic bastará con que remita la declaración inequívoca de desistimiento de acuerdo con lo expuesto previamente, procediendo Dermic a la devolución del importe abonado por el comprador (incluidos los gastos de envío) en el plazo máximo de 14 días naturales contados a partir de recibir la citada declaración.
     
    12. GARANTÍA DE COMPRA
    Dermic sólo vende a través de www.dermic.es productos originales, de calidad, avalados por firmas comerciales y laboratorios reconocidos. 
    Los productos de parafarmacia (no considerados medicamentos), cosmética, alimentarios y de belleza son productos perecederos y de consumo, siendo productos de higiene y relacionados con la protección de la salud y, por tanto, no disponen de garantía de devolución amparada por la ley si los mismos han comenzado a consumirse o si ha transcurrido el plazo de caducidad de consumo preferente que tengan establecido. 
    El resto de productos vendidos en la web se consideran bienes de consumo y tienen un período de garantía de dos años conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.
    13.FUERZA MAYOR
    Dermic hará todos los esfuerzos razonables para cumplir sus obligaciones.
    Sin embargo, no podrá ser considerada responsable por el incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuya causa se deba a sucesos que están fuera de su control ("Motivos de Fuerza Mayor").
    Por Motivos de Fuerza Mayor se entenderá cualquier hecho imprevisible y / o irresistible, acto, evento, falla, omisión o accidente o cualquier otro factor externo que esté fuera de nuestro control, incluyendo, entre otros, los siguientes casos:
    a) Huelga general, u otras formas de protesta;
    b) Estado de sitio o emergencia, alteraciones al orden público, revuelta, invasión, ataque o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra;
    c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, derrumbe, epidemia o cualquier otro desastre natural;
    d) Imposibilidad de usar trenes, barcos, aviones, transporte de motor u otros medios de transporte, sea público o privado;
    e) Imposibilidad de utilizar sistemas de telecomunicaciones públicos o privados;
    f) Decisiones, decretos, leyes, reglamentos u otros instrumentos normativos que involucren las decisiones de cualquier gobierno o autoridad pública.
    En estos casos, las obligaciones de Dermic derivadas de los contratos quedarán suspendidas durante el período en el que se evalúen los Motivos de Fuerza Mayor, lo que le otorga a Dermic una extensión del plazo para cumplir dichas obligaciones, por un período de tiempo igual al de la duración de los Motivos de Fuerza Mayor.
    Dermic utilizará todos los medios razonables para hacer cesar los Motivos de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones derivadas del Contrato, a pesar de los Motivos de Fuerza Mayor.
     
    14. LEY APLICABLE
    Todos los aspectos relativos a la aplicación o interpretación de los Términos y Condiciones, así como cualquier litigio relativo a la interpretación, validez o incumplimiento del contrato entre las partes, estarán sujetos a los tribunales competentes de España.
    Para tales disputas se aplicará, con renuncia expresa a otra, la ley española.